Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 700, un smartphone táctil diminuto y ecológico

Nokia 700, un smartphone táctil diminuto y ecológico
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

De todos los smartphones presentados hoy por Nokia en Hong-Kong, el Nokia 700 (conocido en julio de este año como Nokia 700 Zeta) es, en palabras de la compañía finlandesa, 'el smartphone táctil monobloque más pequeño del mercado'. Sus dimensiones, desde luego, son ajustadísimas. El Nokia 700 mide 110 x 50 x 9.7 milímetros y pesa 96 gramos, con un volumen de sólo 50 centímetros cúbicos.

El Nokia 700 lleva instalado Symbian Belle apoyado en un procesador a 1Ghz y 2GB de memoria interna con otros 32GB vía puerto para tarjetas MicroSD.

Además de su pequeño formato, el Nokia 700 incluye algunos detalles muy interesantes como una pantalla AMOLED Clearblack de 3.2 pulgadas con cobertura Gorilla Glass y conectividad NFC que viene a sumarse al WiFi n, al HSDPA, al Bluetooth, y a la cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

El Nokia 700 está fabricado con materiales reciclados y desde Nokia aseguran que han incorporado una batería de larga duración y prestaciones de bajo consumo. Habrá que esperar a conocer todas las especificaciones para ver hasta donde puede llegar. El Nokia 700 está programado para salir al mercado de forma inminente y su precio, libre, será de 270 euros antes de impuestos o de ofertas de operadoras.

Vía | Pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos