Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 700 Zeta se deja ver en imágenes

Nokia 700 Zeta se deja ver en imágenes
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Lo que veis en las imágenes es el Nokia 700, también conocido como Zeta, que os adelantábamos ayer. Parece que las filtraciones y Nokia siempre van a ir de la mano, ya que además de algunas especificaciones, podemos verlo desde diferentes ángulos.

Todavía por confirmar, el Nokia 700 sería uno de los primeros Symbian en utilizar procesadores a 1GHz, y estrenar la próxima versión del sistema operativo, bautizada como Symbian Belle.

Pantalla de 3.2 pulgadas con resolución nHD y posiblemente panel AMOLED, lo que podría colocarlo como el sustituto natural del Nokia C6-01. Otras virtudes del aparato son su peso, 80 gramos, y sus dimensiones, 110 × 51 × 10 milímetros.

Nokia 700

Siguiendo con las especificaciones rumoreadas, se habla de que incorporará tecnología NFC y una batería de 1080mAh. De la foto podemos sacar una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Para situarnos un poco entre tanta filtración, de los cuatro teléfonos Symbian Belle que tenemos constancia, ya hemos visto algo del Nokia 600, y ahora hemos dedicado la noticia al Nokia 700. Cabe la posibilidad de que estos teléfonos terminen llamándose N5 y N7.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos