Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 701, el Nokia con la pantalla más brillante del mundo

Nokia 701, el Nokia con la pantalla más brillante del mundo
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha seguido presentando nuevos terminales Symbian Belle, en esta ocasión hablamos del previamente rumoreado Nokia 701, que tenía como nombre en clave “Helen” y que parece ser que es el sucesor del Nokia C7.

Este nuevo Nokia 701 se jacta de ser el teléfono con la pantalla más brillante del mundo gracias a su tecnología ClearBlack, además incorpora una serie de características que lo harán muy goloso a ojos de posibles compradores.

nokia701backmor.jpg

El Nokia 701, del que ya supimos algo hace un par de meses, viene acompañado de un procesador de 1 GHz y el nuevo Symbian Belle. Cuenta con conectividades NFC, HSUPA 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y una radio FM. Sus medidas son de 11 × 56.8 × 117.3mm y pesa 131 gramos.

La gran característica de este terminal es su pantalla IPS LCD de 3,5 pulgadas, que cuenta con la tecnología ClearBlack, una caracerística que combina perfectamente el brillo y el contraste de manera que le hace ser la pantalla más brillante hasta la fecha. La pantalla a su vez cuenta con tecnología Gorilla Glass, para garantizar la protección anti-golpes más robusta.

Nokia informa de la inclusión de un nuevo co-procesador gráfico en este modelo, con un reloj interno más rápido y con cuatro veces la memoria gráfica de otros Symbian lanzados anteriormente.

Otras características a destacar son su cámara de 8 MP con Full Focus, doble FlashLED y otra cámara frontal para video llamadas. El terminal cuenta con 8 Gb de memoria interna, pero pueden ampliarse hasta 32 gracias a su puerto para tarjetas microSD.

Su batería cuenta con una autonomía de 17 horas en llamadas, y 550 horas en espera. También se indica que, con el uso de las redes 3G, la batería del terminal alcanzará las 8,8 horas de duración en conversación, y las 504 horas de duración en espera.

nokia701frontmor.jpg

El Nokia 701 aparecerá en varios colores: aluminio oscuro, plata brillante, violeta amatista y blanco en varias tonalidades. Llegará al mercado en el tercer trimestre de éste año y su precio rondará los 290 euros.

Vía | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos