Compartir
Publicidad

Nokia 801 se filtra gracias a unos vídeos de los Nokia 700 del IFA 2011

Nokia 801 se filtra gracias a unos vídeos de los Nokia 700 del IFA 2011
23 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones se especula con el hecho de que las propias grandes compañías son las responsables de filtrar información “confidencial” sobre sus nuevos proyectos, pero en otras tantas, no se molestan ni un pelo en filtrarla directamente, el boca a boca es la mejor publicidad que pueden tener.

En la vigente IFA 2011 de Berlín, donde nuestros compañeros de Xataka lo están dando todo, un blog griego ha estado probando los nuevos Nokia 700 expuestos, los cuales tenían una serie de vídeos de demostración almacenados. Uno de esos vídeos era una presentación de lo que parece ser un Nokia 801, el posible sucesor directo del Nokia N8.

El terminal mostrado en el vídeo (que se puede ver a partir del minuto 2:20), que previamente era conocido como Nokia N8-01, y que con la nueva denominación numérica de Nokia podría pasar a ser el Nokia 801, no se sabe si es un simple concepto o un prototipo final, pero presenta un diseño realmente innovador respecto a lo visto hasta ahora dentro de la gama alta de Nokia.

El estilizado diseño del terminal está gobernado por una gran pantalla, de resolución qHD, que va del extremo izquierdo al derecho del teléfono en una pieza única, eliminando cualquier borde externo.

Al parecer, el Nokia N801 podría llevar Symbian Belle, dato que se puede deducir gracias al widget de reloj que muestra en su pantalla principal. Suponemos que también contará con conectividad NFC, como todos los últimos grandes terminales de Nokia. También parece contar con una cámara a la altura de la de su predecesor.

Esperamos más filtraciones/datos de este terminal en un futuro, esperemos que no se quede en un simple vídeo de demostración.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio