Compartir
Publicidad

Nokia 8800 Carbon Arte

Nokia 8800 Carbon Arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia 8800 de Nokia tiene desde hoy un nuevo componente, el Nokia 8800 Carbon Arte, un móvil para una ocasión de esas en las que no quedaríamos bien sacando del bolsillo un terminal de la serie 1000.

Sin apenas variar un diseño que ya cuenta con unos cuantos años, el 8800 Carbon Arte viene esta vez vestido de fibra de carbono, titanio, cristal pulido y acero inoxidable. Estos materiales aseguran la dureza y resistencia de un terminal destinado a resistir toda una vida, pero manteniendo a la vez la ligereza de peso, proporcionando unas texturas y formas que lo convierten en una auténtica joya.

Además de los materiales el proceso de fabricación es también una obra de precisión, con un diseño minimalista y superficies sin fisuras, sólo el puerto microUSB queda a la vista, también es importante destacar el tratamiento antihuellas que reduce las manchas en el cristal y acero para que no pierda su toque de distinción en ningún momento. Como en otros modelos de la serie también se han creado especialmente tonos y fondos de pantalla para personalizarlo.

Nokia 8800 Carbon Arte

Otro aspecto clásico de este tipo de móviles son esos detalles curiosos de funcionamiento, en este caso tocando la parte trasera de acero un par de veces nos mostrará el reloj en pantalla y colocando boca abajo el móvil, se silencian las llamadas entrantes.

En el apartado telefónico, casi lo que menos importa en un móvil de este precio, hay que decir que tampoco se ha dejado de lado, pues el Nokia 8800 Carbon Arte cuenta con 3G, cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus, audio de alta calidad, pantalla OLED y 4 GB de memoria.

Nokia 8800 Carbon Arte

Se pondrá a la venta en los últimos meses del año a un precio libre y sin impuestos de 1.100 euros, y con gama de accesorios a juego como auricular Bluetooth con control de volumen táctil, cuna y funda de cuero.

Más información | Nokia En Xataka | Nokia 8800 Carbon Arte, de nuevo exclusividad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio