Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nokia 900 en un museo?

¿Nokia 900 en un museo?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la presentación de los nuevos teléfonos Nokia con Windows Phone nos faltó un Nokia 900 para haber completado una oferta bastante interesante, que cubriera la mayoría de necesidades.

Todavía no sabemos si las especificaciones filtradas del dispositivo corresponden a un modelo real, y si terminará viendo la luz, pero hoy tenemos nuevos indicios de que podría estar en los hornos de la empresa finlandesa.

En el Design Museum Shad Thames de Londres se está mostrando diseños de teléfonos Nokia que marcaron tendencias, de los últimos tiempos no podían faltar el Nokia Lumia 800 y el Nokia N9, pero también se dejó ver uno indefinido que bien podría tratarse del Nokia 900.

Nokia 900

También conocido como Ace, lo podéis ver en las dos primeras imágenes de esta noticia, que parece contar con una pantalla de mayores dimensiones en contraste con un diseño extrafino. Lo que está claro es que el diseño no corresponde con ninguno de los terminales presentados la semana pasada.

Me gustaría conocer vuestra opinión, o al menos vuestros intereses sobre un tercer teléfono Nokia con Windows Phone 7. ¿Se trata de una recreación más para acompañar a la presentación de Nokia en el museo? ¿o quizás un adelanto de un nuevo teléfono? …

Os dejo con las posibles especificaciones, filtradas la semana pasada, y un anuncio del museo Design Museum Shad Thames en Londres:

Nokia 900

nokia

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos