Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nokia 900 en un vídeo para desarrolladores?

¿Nokia 900 en un vídeo para desarrolladores?
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Volvemos a la carga con el Nokia 900, Nokia Ace, o como quiera que se llame. Estamos seguros que un tercer terminal Windows Phone tiene que llegar pronto, y Nokia no para de darnos pistas sobre ello.

Si echamos un vistazo al vídeo que compartimos con vosotros, destinado a desarolladores, vemos como un nuevo modelo Nokia aparece a toda pantalla, y no se trata de ninguno de los Lumia que ya conocemos, ni tampoco se parece a la anterior filtración que compartimos sobre el Nokia 900:

Se espera que el teléfono sea el hermano mayor de los presentados, al contar con una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles, 16GB para almacenamiento, y una batería de 1.800mAh. El resto de especificaciones no deberían sorprendernos ya que Microsoft no deja mucho margen de maniobra en este sentido.

Esperando a que Nokia lo presente, o alguien lo filtre antes de tiempo, me gustaría conocer vuestra opinión sobre lo que veis, y si os parece interesante la aparición de un terminal por encima del Nokia Lumia 800.

Actualización, curioso, Nokia ha colgado el vídeo en su blog para desarrolladores, y ahora aparece un Nokia Lumia 800 donde estaba el otro modelo…

Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos