Compartir
Publicidad

Nokia Asha 230, toda la información

Nokia Asha 230, toda la información
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los terminales de prestaciones básicas y bajo precio también están acaparando su dosis de protagonismo en esta edición del Mobile World Congress. Nokia acaba de presentar el Asha 230, su propuesta con pantalla táctil más sencilla, disponible, además, en dos versiones diferentes: con una única ranura para tarjeta SIM y con Dual SIM.

Durante la presentación, Nokia ha hecho hincapié en las posibilidades del nuevo Asha a la hora de ofrecer a los usuarios acceso a algunas de las aplicaciones sociales de moda, que están preinstaladas, como WhatsApp, Facebook, Twitter, WeChat o Line. Además, han confirmado que pronto estará disponible una actualización de software que permitirá a los propietarios del nuevo Asha utilizar 7 gigabytes de almacenamiento gratuito en la nube con Microsoft OneDrive.

Por otro lado, la interfaz Fastlane permite acceder con rapidez a las aplicaciones instaladas en el teléfono. También está disponible la app de mapas Here, y el Asha 230 incorpora el navegador Nokia Express Browser, que, según sus creadores, ofrece una navegación rápida y eficiente.

Nokia Asha 230, especificaciones técnicas

La pantalla QVGA TFT que incorpora este pequeño terminal tiene un tamaño de 2,8 pulgadas y utiliza tecnología capacitiva. Su cámara trasera tiene una resolución de 1,3 megapíxeles (carece de cámara frontal), y cuenta con un puerto micro-USB y un jack de audio de 3,5 mm.

Nokia Asha 230

Su capacidad de almacenamiento depende de la tarjeta micro-SD que instalemos (es compatible con soluciones de hasta 32 gigabytes) y tiene conectividad Bluetooth 3.0 con SLAM (permite compartir contenidos de una forma sencilla). Por otro lado, es un terminal realmente compacto. Mide 99,5 x 58,6 x 13,2 mm y pesa 89,3 gramos con la batería incluida.

Otro apartado importante: su autonomía. Según Nokia, alcanza un tiempo en espera máximo de 33 días, 11 horas en conversación y puede reproducir música durante 40 horas seguidas.

Nokia Asha 230

Precio y disponibilidad

El nuevo Asha 230 en versión con una sola ranura SIM o Dual SIM estará disponible a lo largo del primer trimestre de 2014, y costará alrededor de 45 euros, lo que lo posiciona como el terminal táctil de Nokia más barato. En el paquete, además del teléfono y el cargador de la batería, encontraremos el kit de manos libres WH-108 de Nokia.

En Xataka Móvil | Nokia X, X+ y XL, toda la información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio