Compartir
Publicidad

Nokia C3 Touch and type: pantalla táctil y teclado alfanumérico a menor precio [Nokia World]

Nokia C3 Touch and type: pantalla táctil y teclado alfanumérico a menor precio [Nokia World]
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nokia se ha reservado un último lanzamiento para la segunda jornada del Nokia World 2010, con el cual sumamos cuatro (tres Symbian^3 y este último, un Series 40). Se trata del Nokia C3 Touch and type y tiene el aspecto de un Nokia 6700 classic con la importante diferencia de que su pantalla es táctil. Un acierto indudable para quienes quieran un móvil convencional con la comodidad de navegar entre menús y páginas webs con la pantalla.

Es el segundo terminal tras el X3-02 de los muchos que vendrán con Touch & Type, como ha contado Mary McDowell, la vicepresidenta de la unidad de teléfonos móviles de Nokia. Como sabéis, la serie C de Nokia comprende una gama de smartphones con menos funciones que las series X y N (y por tanto más asequibles), pero que no por ello pierden acceso a Internet y redes sociales.

Nokia C3 Touch and Type

El nuevo Nokia C3 Touch and type es cuatribanda, con conectividad 3G/HSPA y WiFi. Incluye una cámara de 5 megapíxeles con flash y ranura para microSD de hasta 32 GB. La pantalla táctil mide 2,4 pulgadas y la formidable carcasa es de acero inoxidable.

En cuanto al software, como hemos dicho lleva s40, e incluye acceso a la Ovi Store y Nokia messaging 3 como cliente de correos y mensajería instantánea, además de un cliente de Twitter y Facebook.

Saldrá a la venta durante el último trimestre del año por 145 euros antes de impuestos y en tres colores: plateado, gris y el de la primera imagen, entre dorado y caqui.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos