Compartir
Publicidad

Nokia C6-01, añade una cámara de 8 megapíxeles al modelo original

Nokia C6-01, añade una cámara de 8 megapíxeles al modelo original
22 Comentarios
Publicidad

Nokia sigue demostrando que su política de crear versiones sobre teléfonos presentados va adelante, lo hace con el Nokia C6-01, una variante del teléfono presentado en el mes de abril.

Las diferencias con respecto al modelo C6-00, las encontramos en una mejor cámara de 8 megapíxeles, por 5 del modelo original. Además se ve acompañada de un flash dual LED en lugar del único LED del Nokia C6-00.

En cuestión de diseño no tenemos suficientes imágenes para valorar las cambios, pero se ve claramente que la zona trasera ha sido rediseñada. La fuente de la noticias nos informa que la zona delantera es muy parecida. Os dejo una imagen del modelo original:

Nokia C6, versión asequible de un Nokia N97

Repasando características comunes, nos encontramos con un teclado físico QWERTY, pantalla táctil de 3.2 pulgadas (360×640 píxeles), conectividad WiFi, y receptor GPS, muy necesario para aprovechar la navegación gratuita de Ovi Maps. El sistema operativo es Symbian S60 quinta edición.

Si el modelo original partía con un precio de 220 euros antes de impuestos, libre, el Nokia C6-01 sube hasta los 279 euros en las mismas condiciones.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio