Compartir
Publicidad

Nokia C6, un QWERTY con S60, el otro candidato a estrenar la CSeries.

Nokia C6, un QWERTY con S60, el otro candidato a estrenar la CSeries.
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque Nokia no presentará sus novedades en en Mobile World Congress, se espera que no tarden en hacer oficial su nueva serie C de teléfonos más asequibles, probablemente el lunes durante el evento paralelo que curiosamente celebrarán también en Barcelona.

El Nokia C6 que veis en la imagen es uno de los candidatos a estrenar la nueva gama. Se trata de un terminal en formato barra con teclado QWERTY y Symbian S60 3rd Edition. Un teléfono que en un principio se conocía por el nombre en clave Mystic y que podría llegar al mercado entre mayo y junio por 274 dólares si se adquiriese libre de SIM. Por su ergonomía, podría competir internamente con la serie E de teléfonos destinados a empresarios, como el E72, aunque por sus bordes redondeados recuerda mucho en aspecto a algunos modelos de Palm y Blackberry. Tendrá conectividad HSDPA y WiFi, con cámara de 5 MP.

De la CSeries también conocemos en detalle el sencillo Nokia C5, que os enseñamos en su momento, y el Nokia C3, al que se ha visto navegando por Internet desde finales de enero con -Symbian- S40.6; a este último se le supone un teclado QWERTY, pero aún desconocemos su aspecto. En principio se pensaba que estos tres terminales cerrarían la presentación de la gama C, pero se rumorea que habrá uno más del que no sabemos nada.

Nokia C6

Vía | Just another mobile phone blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos