Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Connection 2011, el 21 de junio. El evento más importante del año

Nokia Connection 2011, el 21 de junio. El evento más importante del año
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Todos los seguidores de Nokia y los que quieran estar al día de lo último de la compañía finlandesa, tienen que anotar una fecha en el calendario: el próximo 21 de junio se celebrará Nokia Connection 2011.

Se trata del evento más importante del año para Nokia, tendrá lugar en Singapur, y Stephen Elop será el maestro de ceremonias. En él se presentará el “nuevo ecosistema Nokia”, por lo que entendemos que por primera vez veremos algo de Windows Phone 7.

Con Mango presentado, Nokia ya tiene al actualización del sistema operativo que quería para arrancar su aventura, pero somos muchos los que no perdemos el interés en MeeGo, y nos gustaría que presentaran el nuevo Nokia N9 (o nuevos).

Nokia Connection 2011

La conferencia estará dividida en tres participaciones importantes, una primera con el CEO hablándonos de la estrategia de Nokia y una actualización de su relación con Microsoft.

Una segunda con Mary McDowell, Vicepresidenta de la división de móviles, en la que se espera la presentación de nuevos terminales y un calendario para su salida al mercado.

Y para cerrar, Marco Argenti, Vicepresidente de Desarrolladores y Marketplace, nos vendrá a contar sobre el nuevo ecosistema Nokia y cuáles son los planes globales para desarrolladores.

¿Qué os gustaría que nos enseñaran en Nokia Connection 2011?, teléfonos Windows Phone 7, MeeGo, incluso nuevos Symbian

Más información | Nokia Connection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos