Compartir
Publicidad
Publicidad

Stephen Elop: las actualizaciones Symbian llegarán hasta 2016

Stephen Elop: las actualizaciones Symbian llegarán hasta 2016
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

En una de esas entrevistas que se realizan para contar cosas, más que con el afán de buscar las cosquillas al entrevistado, la gente de Nokia Conversations en China nos ha dado una información bastante interesante sobre Symbian.

Stephen Elop asegura que las actualizaciones de los dispositivos Symbian estarán vivas hasta al menos 2016, una fecha mucho más esperanzadora de lo que esperábamos, ya que la llegada de Windows Phone 7 a finales de año al mundo Nokia, dejaban al histórico sistema operativo apartado en un segundo plano.

La entrevista toca otros temas como la reciente estrategia de la compañía, la importancia de los desarrolladores, y aprovechando que estaban en China, conocer el rol de este mercado para Nokia, que define como un centro global de innovación.

Una última curiosidad, con marcado carácter publicitario, tenemos la aparición del Nokia Oro en el vídeo, que forma parte de la ristra de gadgets que lleva Elop encima. China, como Rusia o el Oriente medio son los principales mercados del teléfono dorado.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos