Compartir
Publicidad

Nokia 'EOS' y Lumia 920, ¿encuentras las diferencias?

Nokia 'EOS' y Lumia 920, ¿encuentras las diferencias?
38 Comentarios
Publicidad

Parece que la gente de viziLeaks quiere hacerle la competencia a evleaks y la han tomado y bien fuerte con el Nokia EOS, uno de los dispositivos que Nokia está preparando de cara a los próximos meses. Ahora aparecen con otra imagen que debemos añadir a las fotografías de su parte trasera y al vídeo de su cámara.

En esta ocasión es una comparativa frente al Nokia Lumia 920 que dejan en el aire: ¿cuál es cual? A primera vista parecen el mismo dispositivo, aunque es cierto que se nota que el de la derecha tiene una cierta elevación respecto de la horizontal: la gran cámara del EOS de la que ya hemos hablado en múltiples ocasiones.

nokia eos camera

w Seguimos cerrando características y a primera vista parecen tener el mismo tamaño de pantalla, 4.5 pulgadas, o al menos muy cercanas entre sí. La cámara, su gran virtud, estará basada en un sensor de 41 megapíxeles -- ya veremos cuántos efectivos -- y todo apunta a que incluirá 32 GB de almacenamiento así como por supuesto Windows Phone 8 y toda su suite de aplicaciones, incluyendo Nokia Pro Camera para una experiencia más profunda en el aspecto fotográfico.

La fecha que todo el mundo baraja para el lanzamiento del Nokia EOS es el mes de julio, si bien, como siempre, debemos tener en cuenta que nada de esto es oficial y que Nokia ni confirma ni desmiente. Parece que el culebrón terminará pronto, y esperemos que con buen final.

Vía | WPCentral Más información | ViziLeaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio