Compartir
Publicidad

Nokia estaría interesada en vender Vertu

Nokia estaría interesada en vender Vertu
10 Comentarios
Publicidad

Financial Times está informando que Nokia tiene interés en vender Vertu, la división de teléfonos de lujo de la compañía finlandesa, como parte de la reestructuración que llevamos comprobando en los últimos meses, desde que Elop tomó el mando.

El proceso de venta está en su estado inicial, y según fuentes cercanas al mismo, Goldman Sachs se encargará de supervisarlo. Ninguna de las dos empresas implicadas se ha manifestado al respecto.

El último teléfono que presentó Vertu es el Constellation, un terminal Symbian con pantalla táctil y un precio de 4.400 euros (también hay versión con teclado QWERTY). No debería asustarnos la cantidad, ya que existen modelos que se mueven en precios cuatro veces mayor, todos ellos confeccionados a mano en Reino Unido.

La división nunca apareció en los resultados financieros de Nokia, pero existen informes de que en los dos últimos ha sido bastante rentable. Si la noticia sale adelante, parece que no habrá Windows Phones de lujo, como a alguno ya se le podía haber pasado por la cabeza.

Vía | Financial Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos