Compartir
Publicidad

Vertu presenta su primer móvil con pantalla táctil

Vertu presenta su primer móvil con pantalla táctil
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de teléfonos de lujo, hablamos de exclusividad y de materiales nobles y, sobre todo, caros, dejando de lado las características técnicas de última generación y los sistemas operativos avanzados. Sólo en estos términos se entiende que ahora se presenten los primeros Vertu con pantalla táctil, el Vertu Constellation y el Vertu Constellation Precious, y que además tengan Symbian como sistema operativo.

De todos modos, las características técnicas son bastante mejores de lo que suelen en este tipo de móviles. Los Vertu Constellation tienen una pantalla AMOLED de cristal de zafiro, de 3.5 pulgadas y 360 × 640 píxeles; cámara de 8 megapíxeles con flash y autofoco; y 32 GB de memoria interna –es probable que bajo todo ese lujo escondan un Nokia C7-.

vertu constellation

El Vertu Constellation lo podemos encontrar con cuatro acabados diferentes: acero inoxidable satinado y piel marrón, acero inoxidable pulido y piel negra, acero inoxidable pulido y piel rosa, y acero inoxidable pulido y piel de caimán.

Mientras que los Vertu Constellation Precious, que son incluso más exclusivos, vienen con tres acabados diferentes: acero pulido, acabado de diamante y piel de caimán negra; acero pulido, acabado de diamante y piel de caimán blanca; acero inoxidable negro, oro rojo y piel negra.

Ambos modelos vienen con todos los extras clásicos de Vertu, como Concierge, Concierge Live, Club Access, Select, City Brief, Me y navegación por satélite. No se ha hecho público el precio de estos exclusivos móviles pero está claro que sólo son aptos para los más acaudalados.

vertu constellation

Vía | Gotta be mobile
Enlace | Vertu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio