El Nokia G50 5G aparece antes del lanzamiento dejando al descubierto su diseño y algunas características

El Nokia G50 5G aparece antes del lanzamiento dejando al descubierto su diseño y algunas características
1 comentario

Hace unas semanas, Nokia lanzó tres nuevos teléfonos: el feature phone Nokia 6310, el modelo de gama de entrada Nokia C30 y el móvil todoterreno Nokia XR20. Ahora, todo parece indicar que tiene en marcha un nuevo dispositivo de gama media compatible con las redes de última generación: el Nokia G50 5G.

Este futuro terminal será el siguiente miembro de la línea "G" de la compañía, una familia de teléfonos modestos y asequibles donde ya encontramos el Nokia G10 y el Nokia G20. Ese Nokia G50 5G acaba de filtrarse en un vídeo que ha publicado la propia Nokia en Instagram. En las imágenes, puede apreciarse perfectamente su diseño y algunas de sus características.

Triple cámara de 48 MP y 24 horas de autonomía

HMD Global está preparando el lanzamiento de nuevos teléfonos y, aunque no ha confirmado ningún evento próximamente, ya sabemos cuál será uno de ellos: el Nokia G50 5G. Este futuro dispositivo apareció fugazmente en un distribuidor del Reino Unido, lo que nos permitió saber que el modelo de 4GB/64GB costará allí 207 libras (que equivale a unos 240 euros al cambio actual).

Tras esa filtración que apenas nos daba detalles, Nokia Mobile France ha publicado en Instagram -por error- un GIF mostrando el próximo Nokia G50 5G. Ese vídeo fue retirado rápidamente, pero permaneció online el tiempo suficiente para que algunos usuarios lo hayan descargado y lo hayan compartido en YouTube (como Nokia Power User).

En las imágenes, podemos apreciar que el Nokia G50 estará disponible en dos colores (azul medianoche y arena), dispondrá de una pantalla con notch en forma de gota y montará una triple cámara trasera en un módulo circular, muy similar al de sus hermanos G10 y G20.

Además, otra foto del teléfono publicada por Nokia Mobile France menciona que el teléfono incluirá una cámara principal de 48 megapíxeles y ofrecerá una autonomía de 24 horas. Rumores previos hablan de que el procesador elegido será el Snapdragon 480 de Qualcomm, pero para confirmar este detalle y conocer el resto de características, tendremos que esperar a su presentación oficial (sin fecha confirmada aún).

Vía | PhoneArena

Temas
Inicio