Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia : “La transición a Windows Phone 7 tardará dos años en completarse”

Nokia : “La transición a Windows Phone 7 tardará dos años en completarse”
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Nokia ha presentado hoy 11 de Marzo el formulario 20-F, un documento con el que se fijan una serie de bases de mercado y financieras de interés para analistas durante el año fiscal , en el que deja algunas matizaciones interesantes sobre el acuerdo de Nokia con Microsoft para la adopción completa de Windows Phone 7 en los próximos dos años.

La intención de Nokia es lanzar su primer terminal a finales de 2011, durante 2012 disparar el volumen de ventas de teléfonos equipados con el sistema operativo de Microsoft y conseguir que para finales de 2013 todo usuario de Symbian haya migrado a un Nokia con Windows Phone 7. Algo ambicioso, teniendo en cuenta los 200 millones de teléfonos Symbian actualmente activos en el mercado.

Más allá de la temporización, se vuelve a incidir en que la alianza de Microsoft y Nokia no tenderá a un monopolio de exclusividad y favoritismos, pero favorecerá la apertura del mercado a un mayor rango de precios y zonas geográficas. De manera que podemos olvidarnos de ver Nokias con Windows Phone 7 de forma inesperada a corto plazo si se cumplen las previsiones más óptimas.

Vía | ZDNet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos