Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia lucha contra las copias de sus teléfonos

Nokia lucha contra las copias de sus teléfonos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Me ha parecido gracioso el anuncio que Nokia ha publicado en el Mumbai Mirror, advirtiendo de los riesgos de usar copias de los teléfonos. Estas han sido un problema para los fabricantes importantes, especialmente en países del tercer mundo.

Es conocida la capacidad de los chinos para realizar copias prácticamente idénticas de muchos modelos y ponerlos a la venta por una fracción del precio original. Habitualmente, la calidad de estos teléfonos no se acerca ni de lejos a la del original, ni en hardware ni en software.

Pero el reducido precio hace que en países emergentes opten por estas copias en lugar de por los originales, con un precio muchas veces inabarcable. Los fabricantes intentan luchar contra esto lanzando versiones específicas para esos mercados, pero habitualmente estas ofrecen muchas menos características y funcionalidades.

Desde luego, una dura batalla la que tienen por delante los grandes fabricantes frente a la piratería de sus diseños y el hecho de que tengan que poner anuncios como estos en los periódicos da fe de ello y de la dificultad de parar el fenómeno.

Vía | OnlyGizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos