Publicidad

Nokia Lumia 1320, un Windows Phone 8 grande y asequible

Nokia Lumia 1320, un Windows Phone 8 grande y asequible
22 comentarios

Publicidad

Entre los teléfonos que listábamos esta mañana, no le dimos demasiada importancia al Nokia Lumia 1320, pero parece que va a ser uno de los dispositivos importantes en la presentación del Nokia World 2013 en Abu Dabi.

De nuevo evleaks es el primero en mostrarnos su aspecto, en la línea del resto de Windows Phone 8 que se han ido filtrando, con colorido en lo poco de carcasa que podemos ver, y la introducción de tres columnas de tiles en la pantalla de inicio.

Posiblemente estamos ante un terminal de grandes dimensiones, pero especificaciones de gama media, buscando contentar a todo tipo de clientes. Se comenta que la pantalla tendrá seis pulgadas, pero con una resolución que no es Full HD. Esto es un detalle importante, ya que podemos entender que no es necesaria la máxima resolución para el nuevo formato de tiles.

Otras especificaciones que podemos esperar son una cámara de 5 megapíxeles, y otra frontal con calidad VGA. El código interno de este teléfono es Batman, por eso que se le haya relacionado en diferentes ocasiones con la película del superhéroe.

*Actualización*, ahora una toma de la parte trasera:
nokia Lumia 1320

Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir