Publicidad

Nokia Lumia 1520, el phablet de Nokia, se filtra en imágenes reales

Nokia Lumia 1520, el phablet de Nokia, se filtra en imágenes reales
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez nos queda más y más claro que Nokia tiene pensado lanzar un phablet (no sabemos si ya bajo la denominación total de Microsoft, aunque lo dudamos), o al menos eso es lo que nos dejan ver las cada vez más numerosas filtraciones al respecto.

Primero conocimos el nombre de esa supuesta phablet, la Nokia Lumia 1520, el pasado viernes conocimos su aspecto en una imagen de prensa filtrada y hoy, para evitar toda duda, se filtra una inmensa galería de imágenes reales por la red.

Las capturas, aparecidas en The Verge, muestran al Nokia Lumia 1520 frente a frente con otros dispositivos un Sony Xperia y un iPad Mini. Sobra decir que el dispositivo mostrado coincide totalmente con la imagen de prensa filtrada. También conocemos nuevos datos internos sobre sus componentes.

Su gran pantalla es de 6 pulgadas y cuenta con resolución Full HD 1080p. Por lo visto, este Nokia Lumia también cuenta con 2 GB de RAM, un chipset Qualcomm Snapdragon 800, 32 GB de memoria interna y lector de tarjetas microSD.

No sabemos cuando aparecerá este dispositivo en el mercado, pero, visto lo visto, no creemos que tarde demasiado en llegar, al menos no más allá de Navidades.

Vía | The Verge En Xataka Móvil | Nokia Bandit, el phablet que será finalmente conocido como Nokia Lumia 1520 | Nueva imagen del posible Nokia Lumia 1520, ¿lanzamiento para este año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir