Publicidad

Nokia Lumia 525 sucederá al 520 e intentará mantener sus buenas ventas

Nokia Lumia 525 sucederá al 520 e intentará mantener sus buenas ventas
67 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia Lumia 520 es el smartphone más sencillo de Nokia con Windows Phone 8, pero eso no quita que no haya levantado gran interés entre el público. Todo lo contrario ha sido uno de los grandes triunfos de los finlandeses en los últimos años, y parece que pronto veremos a su sucesor. Nokia Lumia 525.

El terminal se ha confirmado tras aparecer en un pequeño banner publicitario en la página oficial de Nokia como premio de un concurso. No hay ningún rastro más, aunque algunos apuntan a que el Lumia 525 es el antes denominado 'Glee' y que, por su nomenclatura, incluirá un hardware básico y sencillo, diseñado para poder venderse por un precio razonable. Como referencia, el actual 520 puede encontrarse en Amazon España por 135 euros.

Nokia Lumia 525

Aún quedan muchas dudas por desvelar, entre las cuales la principal es el tamaño de la pantalla. Con Lumia 620 y Lumia 625 vimos un notable incremento (desde 3,8 a 4,7 pulgadas) que también podría darse en el nuevo Nokia Lumia 525, quizá hasta las 4,5 pulgadas. Mejor procesador y quizá la misma memoria RAM (512 MB) para un teléfono que no traerá ninguna novedad reseñable, más allá de plantear una pequeña evolución sobre la misma generación de terminales Windows Phone 8.

Nokia Lumia 525 podría ser otro superventas para Nokia siempre y cuando busquen un precio atractivo para él. El 625 se puede encontrar por unos 250 euros, así que lo más lógico es que el nuevo 525 se acerque más a los 200, e incluso que baje de esa barrera. No podemos asegurar una fecha de lanzamiento, pero teniendo en cuenta que los rumores son cada vez más frecuentes lo más lógico es pensar en que llegará dentro del 2013.

Vía | Geeky Gadgets, UberGizmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir