Publicidad

Nokia Lumia 530, toda la información

Nokia Lumia 530, toda la información
162 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está aquí el esperado Nokia Lumia 530, concebido para ser el teléfono Windows Phone 8.1 más asequible del mercado, sin perder por ello su ADN Lumia, ni sus logos de Nokia en las posiciones habituales. Eso sí, ha sido anunciado por Microsoft Devices Group.

Si echamos un ojo a las especificaciones, nos parecen justas para lo que nos piden por él. En primer lugar tenemos una pantalla LCD de 4 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles) , y el encargado de mover al teléfono es un Qualcomm Snadpragon 200, que funciona a 1,2GHz.

En cuanto a memoria, nos quedamos en 512MB de RAM, que se ven acompañados por 4GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD (hasta 128GB). Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:


Las últimas especificaciones a destacar son su cámara de 5 megapíxeles, que tiene enfoque fijo, pero promete sacar partido al software que Nokia ha desarrollado (Bing vision, Nokia Camera, Nokia Glam Me). También su batería de 1.430mAh, con una autonomía de hasta 13 horas en conversación.

Recientemente ha llegado la actualización Cyan para sus hermanos mayores, con lo nuevo de Nokia y Windows Phone 8.1 (Centro de notificaciones, Cortana donde esté disponible, Word Flow, etc). El Nokia Lumia 530 no iba a ser menos y se aprovecha de las novedades.

nokia-lumia-530-power-jpg.jpg

Nokia Lumia 530, precio y disponibilidad

El Lumia 530 estará disponible en versiones con una o doble SIM, con un precio antes de impuestos de 85 euros - no se irá más allá de los 100 euros -. Se trata de un lanzamiento mundial que comenzará en agosto de este año, y por lo tanto lo podremos comprar aquí. En ambas versiones es un teléfono con conectividad 3G.

En su lanzamiento le acompaña un nuevo accesorio llamado The Bang, desarrollado por Coloud. Se trata de un colorido altavoz portátil que funciona vía conector jack, y tiene una autonomía de unas 8 horas, costará 19 euros. Se pueden conectar varios en un sistema de cableado en cadena.

Los colores en los que estará disponible - verde, naranja, blanco, gris - los podéis ver en la siguiente galería:

Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir