Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 800 llegará el 24 de noviembre a 499 euros

Nokia Lumia 800 llegará el 24 de noviembre a 499 euros
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Como os adelantamos ayer, ya tenemos fecha oficial para el Nokia Lumia 800 en nuestro país, lo tendremos entre nosotros el próximo 24 de noviembre, y lo hará a un precio de 499 euros (libre y con impuestos).

El teléfono estará presente también en las principales operadoras, Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo. Conforme se acerque la fecha tendremos más información, ya que por ahora sólo tenemos datos de Orange.

Orange ha querido ser original con la posibilidad de entregar terminales antiguos, concretamente Nokia 5800 o un Nokia X6, por los que nos descontarán 50 euros en el precio final del Lumia. En la parte negativa vemos una permanencia de 24 meses.

Os recordamos que los nuevos Nokia apuestan por las microSIM, siguiendo los pasos de los teléfonos de Apple, por lo que es un punto a tener en cuenta a la hora de adquirir uno libre.

Desde Francia ya nos cuentan que el teléfono se está comportando bastante bien en lo que respecta a reservas (a través de The Phone House), y en Reino Unido también hay mucha expectación, donde aparece el 16 de noviembre, sólo 24 horas antes que “el coco”: Samsung Galaxy Nexus.

Estaremos al tanto de la información de todas las operadoras para que seáis los primeros en conocerlas. Para los que andáis esperándolo, os dejo con un making-of de la propia Nokia:

En Xataka Móvil | Nokia Lumia 800, el primer Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos