Compartir
Publicidad

¿Nokia Lumia 900 en Europa en junio?

¿Nokia Lumia 900 en Europa en junio?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Si fuera así me parecería un poco tarde. La verdad es que no es una información que podamos confirmar como de “salida oficial” del Nokia Lumia 900 en nuestro país, pero sí da bastante pistas, ya que se trata de su aparición en Reino Unido a través de Carphone Warehouse.

Mirando un poco atrás podemos entender que un terminal importante suele salir un poco antes en las islas que en España, o bien a la par, y la verdad es que junio nos parece una fecha un poco lejana para los terminales que esperamos sobre esas fechas, y sobre todo después de haber disfrutado el MWC 2012.

La propia tienda británica avisa de que las fechas podrían cambiar, y también tenemos que entender que podría salir antes con una operadora en exclusividad antes que con ellos. Os recordamos que hace unos días Nokia Portugal informó sobre la llegada del teléfono al país vecino.

Junio

Lo que sí es seguro es que en marzo aparecerá en Estados Unidos, país al que inicialmente iba dirigido tras su presentación en el CES 2012, y desde entonces tendremos impresiones y tomas de contacto del terminal.

Aquí entendemos que perdería la conectividad LTE, y a lo mejor ganaría una cámara con 12 megapíxeles (en la publicidad de Carphone Warehouse informa de 8 megapíxeles), pero eso son asuntos sin confirmar todavía.

Vía | My Nokia Blog
Más información | Carphone Warehouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos