Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 900 es el mejor bajo el sol, según DisplayMate

Nokia Lumia 900 es el mejor bajo el sol, según DisplayMate
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los niveles de brillo o contraste de una pantalla son tan importantes como los rimbombantes nombres que les suelen poner a las tecnologías de las pantallas, y en la práctica son dos especificaciones que disfrutamos o sufrimos en determinadas circunstancias.

Los chicos de DisplayMate, especialistas y autores de completos artículos sobre la materia, han querido realizar una comparativa de teléfonos y tablets importantes en el mercado, colocados bajo la luz del sol.

No están todos los teléfonos que nos gustaría, pero sí una buena muestra del mercado, como el Nokia Lumia 900, iPhone 4, o el primer Samsung Galaxy S. En el caso de las tablets, no faltan iPad 2, o Galaxy Tab 10.1.

Displaymate

Cada vez que veo este tipo de artículos espero que los productos de Apple estén bastante combativos, pero en esta ocasión me llama la atención encontrarme con el teléfono de Nokia como el que mejor se comporta en ambientes de mucha luz. Le siguen el teléfono de Apple y luego el de Samsung.

Nokia ClearBlack Display

No es tan sorprendente si echamos la vista atrás y vemos que el panel AMOLED de Nokia utiliza tecnología propia bautizada como CBD, o ClearBlack Display. Con ella se añaden un par de filtros polarizadores que trabajan muy bien el visionado en exteriores de la pantalla.

Nokia CBD

Echando un vistazo a las tablets, el modelo de Samsung gana la partida al de Apple. Nos hubiera gustado que hubieran incluido modelos como el nuevo iPad, y en teléfonos, un Galaxy Nexus, o al menos un Galaxy S2, pero se ve que es lo que tenían a mano.

Nokia Lumia 900, el color púrpura

No todo son noticias positivas sobre la pantalla del teléfono de Nokia, la empresa finlandesa tiene prevista una actualización para solucionar problemas de decoloración de la pantalla, encontrados en una tirada de teléfonos Lumia 900.

La compañía reconoció el problema en una contestación en twitter a un usuario afectado. El caso de este usuario describe el mal funcionamiento: cuando su pantalla bajaba los niveles de brillo, se apreciaba un excesivo tono púrpura.

Nokia twitter

No es la primera vez que a Nokia le aparece un problema similar, con el Nokia N8 ya hubo discusiones similares en hilos oficiales de la compañía, del que parece que se quedó sin una solución, afortunadamente, en el caso que nos ocupa, están poniendo remedio.

Más información | DisplayMate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos