Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 929, un Lumia 1520 con pantalla de cinco pulgadas

Nokia Lumia 929, un Lumia 1520 con pantalla de cinco pulgadas
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo conocíamos desde hace bastante tiempo, pero el hecho de que el Nokia Lumia 1520 haya aparecido en el mercado, hace todavía más interesante cualquier información que vaya llegando sobre este Nokia Lumia 929.

Si el 1520 nos parecía espectacular, pero con un tamaño no apto para todos los públicos, este nuevo 929 llega para solucionar el problema. Estamos ante prácticamente un calco de la phablet, pero con cinco pulgadas en la diagonal de su pantalla. Un tamaño que ya podemos considerar normal en el mundo de los smartphones.

Nokia Lumia 929

El episodio de filtraciones que tenemos hoy corresponde con una galería de imágenes del teléfono, de buena calidad, acompañada de una lista de especificaciones. Sobre la pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, nos cuentan que está confeccionada con un panel AMOLED.

El nombre del teléfono 929, nos marca que está destinado a la operadora americana Verizon, pero tiene que haber una versión internacional del mismo, que tiene toda la pinta de ser el sustituto de nuestro Lumia 920. Aquí volvemos a encontrarnos con un teléfono confeccionado en policarbonato.

Nokia Lumia 929

Dentro del mismo, el poderoso Qualcomm Snapdragon 800, los 2GB de RAM, 32 y 64GB de memoria – no se puede ampliar –, y lo más interesante, hereda la cámara PureView de 20 megapíxeles que tanto promete. ¿Qué os parece?

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio