Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 929 en una nueva imagen, se espera para mediados de mes

Nokia Lumia 929 en una nueva imagen, se espera para mediados de mes
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis todos los que seguís la actualidad Windows Phone 8, el siguiente terminal importante que tiene que llegar es el Nokia Lumia 929, filtrado en diferentes ocasiones. Llega con la misión de coger todo lo bueno que ha traído el Nokia Lumia 1520, y meterlo en un formato más pequeño, más acorde con un smartphone que con una phablet.

Desgraciadamente para nuestros intereses, todo lo que vamos viendo sobre él tiene que ver con la operadora Verizon, pero no tenemos dudas que tarde o temprano tendrá una versión internacional. Hoy tenemos una nueva imagen del dispositivo, y algo más de información.

Según WPCentral, Verizon lanzará el terminal a mediados de diciembre, disponible en colores blanco glossy y negro mate. En la imagen de deja ver un elegante blanco - lo habíamos visto en negro -, con un diseño algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, como la introducción del marco plateado:

Nokia Lumia 929

Sobre especificaciones, nos adelantan que la batería es de 2,510mAh, considerablemente menor que los 3,400 del Lumia 1520, pero lógicamente aquí hay menos espacio, y la pantalla es de 5 pulgadas, no necesitará tanta energía para conseguir una autonomía similar.

Os recordamos que la resolución Full HD también llega en este dispositivo en un panel supuestamente AMOLED, además de la conectividad LTE, el chipset Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de RAM, 32GB de memoria, o una cámara con tecnología PureView y 20 megapíxeles.

¿Qué os parecen los ingredientes? Sobre el papel, y conociendo la evolución de los Lumia hasta el día de hoy, es justamente el terminal que cuadra con las necesidades del gran público en la gama alta.

Nokia Lumia 929

En Xataka Móvil | Nokia Lumia 929, un Lumia 1520 con pantalla de cinco pulgadas Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio