Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Maps tendrá navegación offline

Nokia Maps tendrá navegación offline
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La aplicación estrella de Nokia para sus inminentes Lumia, Nokia Maps, tiene un pequeño detalle que resulta paradójico pero que van a arreglar. La aplicación permite descargar los mapas para poder visualizarlos offline pero, sin embargo, no permite la navegación asistida con Nokia Drive, para ello hace uso imperativo de la conexión de datos.

Afortunadamente, parece que esto quedará en la beta actual pero lo van a subsanar en próximas actualizaciones para que Nokia Drive sea operativa completamente offline.

Nokia Drive recibirá una actualización en un futuro próximo que permitirá la navegación sin necesidad de conexión de datos.

La verdad es que sería un movimiento ilógico el no incorporar uno de los primeros y mejores navegadores GPS del mercado sin permitir lo que más se demanda desde los usuarios de Windows Phone, máxime teniendo en cuenta el buen sabor de boca que dejó en Symbian este software de navegación. Si añadimos la gratuidad del mismo, se convierte en un factor de peso a la hora de decantarse por un Windows Phone como para que Nokia lo desperdicie con un handicap tan innecesario.

Vía | NokiaLumiaDiaries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos