Publicidad

Moneypenny será el próximo Nokia Lumia 635

Moneypenny será el próximo Nokia Lumia 635
19 comentarios

Publicidad

Ya lleva unos días hablándose sobre el Moneypenny, nombre en clave del próximo Nokia que supuestamente tiene que aparecer en el mercado, y que lo más seguro es que termine llamándose Nokia Lumia 630, y tenga una variante 635.

Lo que tenemos sobre él es una imagen del escritorio, y algunas especificaciones que lo acompañan, además de las que se pueden deducir de la misma, como la conectividad 4G. Nos cuentan que uno de los dos modelos contará con soporte Dual SIM, sin la conectividad LTE.

Entrando en especificaciones, no pensamos que sea un terminal muy grande, ya que la resolución de pantalla es de 854 x480 píxeles, así que posiblemente esté en torno a las cuatro pulgadas. Aunque si nos dejamos llevar por lo que ya tenemos en el mercado, el Lumia 625 se va a las 4.7 pulgadas, con resolución similar.

Nokia Lumia 635

¿Cuándo aparecerá este dispositivo Windows Phone 8? No tenemos idea, pero parece lógico que la versión LTE (635) sea para los mercados más avanzados, y la Dual SIM (630) vaya destinada a mercados emergentes. Si veis algo nuevo en la pantalla de inicio, no dejéis de comentarlo.

Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir