Compartir
Publicidad

Nokia N8 Producers, exprime tus dotes artísticas usando un Nokia N8

Nokia N8 Producers, exprime tus dotes artísticas usando un Nokia N8
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia continua la feroz promoción de las capacidades del que, por ahora, es el buque insignia dentro su gama de Smartphones, el Nokia N8.

Tras mostrar en varias ocasiones el potencial del terminal con ejemplos como proyecciones de películas en la pantalla de cine más grande del mundo gracias a su puerto HDMI o la realización del corto más diminuto de la historia con su cámara HD de 12 Mpx, ahora nos invita a nosotros a ser los protagonistas y mostrar nuestro potencial artístico dándonos la posibilidad de ganar un premio muy especial en su competición “Nokia N8 Producers”.

La temática del video puede variar desde una simple escena con tus amigos o mascotas a una historia inventada por tí, eso sí, el video evidentemente debe estar capturado con la cámara del Nokia N8.

El premio, que se lo llevarán los 8 vídeos más espectaculares que se reciban, son 8 plazas (mas una extra para cada acompañante) para probar una experiencia de “gravedad cero”, al más puro estilo de la película Origen.

Han sido muchos los usuarios que ya han presentado sus creaciones, creaciones que Nokia va publicando en su pagina oficial. Aquí tenéis tres buenos ejemplos (aunque recomendamos verlos en HD accediendo directamente a Vimeo):

Empezamos con un sublime ejemplo de montaje audiovisual detallista creado por un español, Javier López, se trata de N8 dreams [“Night” dreams]. Impresionante lo que se puede llegar a conseguir con un simple móvil, atentos.

Otra de las estupendas piezas presentadas es Snooze de Eva Mezite, una píldora bastante tétrica que destila influencias a “Lost” y sus míticas escenas en “la estación cisne” por los cuatro costados.

Y por último tenemos N8 BMX Edit de Lénaïc Maréchal, un video de experiencias BMX creado entre colegas, pero con tal composición de imágenes, que sería capaz de sacar los colores a más de un flamante poseedor de la envidiada Canon EOS 5D Mark II.

El plazo está abierto desde el pasado día 2 de Diciembre, pero aún le queda hasta el 31 de Enero para acabar, así que tenéis tiempo aún para presentar vuestras creaciones. Los ganadores probarán la “gravedad cero” el día 25 de Febrero. Suerte a todos los participantes.

Vía | Nokia News | Nokia N8 Producers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos