Compartir
Publicidad

Nokia N810, con teclado físico y GPS

Nokia N810, con teclado físico y GPS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia presenta hoy el nuevo Nseries de la serie 800, como siempre recordamos no es un teléfono, es un accesorio para disfrutar de archivos multimedia y de las redes sociales 2.0, gracias al WiFi o al Bluetooth integrados y a la cámara VGA.

Las mayores novedades respecto a su antecesor el N800 son la integración de GPS y un teclado QWERTY deslizante, a pesar de que la pantalla continúa siendo táctil. El diseño exterior ha sido levemente mejorado, pero sigue siendo bastante clásico.

Lo principal en un dispositivo de este tipo es la pantalla, y la del Nokia N810 es panorámica de 4,13 pulgadas y 800 x 480 de resolución, sin embargo, sólo tiene 65.000 colores. El sistema operativo que gobierna la máquina es OS2008 basado en maemo Linux que también está disponible para el N800, mientras que el navegador está basado en Mozilla, con soporte Ajax y Flash 9.

En cuanto al hardware, el procesador es un TI OMAP 2420 a 400Mhz y la memoria es de 128 MB DDR RAM y 256 MB Flash. El almacenamiento interno está asegurado con sus 2 GB de memoria interna y la admisión de tarjetas miniSD y microSD de hasta 8 GB compatibles con SDHC. Por último, aunque es más pequeño que el modelo anterior pesa unos considerables 226 gramos.

Su precio será de 489 euros y estará disponible a partir de mediados de noviembre con auriculares incluídos.

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos