Compartir
Publicidad

Nokia N86, desvelado oficialmente

Nokia N86, desvelado oficialmente
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la vorágine del Mobile World Congress, es lógico que pasen estas cosas. Nokia ha desvelado de manera involuntaria el nuevo N86.

Este pasado fin de semana se publicaba una foto supuestamente tomada mediante un móvil de 8 megapíxeles en uno de los blogs de la empresa finlandesa. Hoy, en una de las notas de prensa referente a la colaboración de Nokia con la compañía Carl Zeiss se ha dejado ver en toda su gloria este nuevo modelo, en el que aparece estampado claramente N86 y 8 megapíxeles. El estilo es similar al del N97, el formato es de teclado deslizante y no parece que incluya una pantalla táctil.

A falta del lanzamiento oficial, hoy o mañana, seguiremos indagando por si conseguimos más datos del primer 8 megapíxeles de Nokia.

Actualizado: parece que el N86 también está siendo presentado en un evento que tiene lugar hoy en Singapur. Se comentan algunas de sus especificaciones de forma no oficial: 8 gigas, pantalla AMOLED de 2,6 pulgadas, conector de audio de 3,5mm y micro USB. Os dejamos con algunas fotos.

Vía | Symbian Guru (thanks Ricky!)
Vía | Electronic Pulp
Enlace | Nota de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio