Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N9 con MeeGo podría presentarse antes de lo esperado

Nokia N9 con MeeGo podría presentarse antes de lo esperado
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Desde que Nokia abandonó el barco de Symbian para unir fuerzas con Microsoft, el rumbo de los teléfonos que la compañía tenía previsto comercializar bajo la plataforma MeeGo tomó un rumbo incierto. No obstante, la comunidad de desarrolladores aún tiene fe en la evolución de dicho sistema operativo, la cual se vio reforzada tras el anuncio del antiguo director tecnológico, Rich Green, el cual sugirió que un Nokia N950 equipado con MeeGo estaría disponible antes de finalizar el presente año, principalmente como plataforma de desarrollo. Un asunto que va tomando forma a raíz del diseño de un dispositivo de Nokia que acaba de recibir el visto bueno de la FCC estadounidense bajo el nombre de N9.

Un dibujo que genera todo tipo de especulaciones, sobre todo la que se refiere a que pueda tratarse de dicho dispositivo anticipado el pasado mes de febrero y que muestra supuestamente el soporte para cuatro bandas GSM, así como cinco bandas 3G, indicando que el aparato podría funcionar bajo cualquier red móvil.

Todo apunta a que el Nokia N9 podría ser anunciado en fechas próximas, a pesar de que la documentación que obra en poder de la FCC indica que tanto las imágenes como las especificaciones técnicas permanecerán bajo la más estricta confidencialidad hasta el próximo 24 junio, justo un mes después de la MeeGo Conference que tendrá lugar en San Francisco entre los días 23 y 25 de mayo.

En Xataka | Nokia N9 y MeeGo, ¿finalmente adelante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos