Compartir
Publicidad

Nokia N9, primera imagen filtrada del posible sucesor del N900 con MeeGo

Nokia N9, primera imagen filtrada del posible sucesor del N900 con MeeGo
46 Comentarios
Publicidad

Proveniente de la FCC llega la imagen del que podría ser el futuro sustituto del Nokia N900 Internet Tablet. Se trata del Nokia N9 y todo hace pensar que será el primer dispositivo de estas características salido de la factoría finesa con el nuevo sistema operativo MeeGo presentado durante el pasado Mobile World Congress 2010 de Barcelona.

Conocido como Nokia N920, en la etiqueta que aparece retratada en la imagen podemos apreciar la nada despreciable cifra de 64 GB de memoria interna con la que parece contar, además del nombre clave RX-99. Teniendo en cuenta que “RM” es el sufijo utilizado para los smartphone mientras que “RX” se otorga a los Internet Tablet, al igual que en su día el N900 apareció con el número de modelo RX-51, parece bastante claro el tipo de terminal del que hablamos.

De la imagen del conjunto también se puede deducir el formato clamshell del terminal, el cual incorporaría un teclado QWERTY completo con una pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas encerrado en lo que se nos antoja un elegante chasis metálico que esperemos sea un poco más delgado que el de su predecesor.

Sin duda la imagen resulta poco esclarecedora con un mínimo aporte de datos, aunque a buen seguro se trata del aperitivo a una buena fuente de rumores sobre las posibilidades que nos ofrecerá en un futuro próximo el esperado dispositivo de Nokia.

Vía | Nokia Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio