Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N900, la última tecnología en navegación, en vídeo

Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poca gente debe tener dudas sobre las bondades del nuevo sistema Maemo y sus posibilidades de navegación, pero si queréis despejar cualquier duda, echad un vistazo al vídeo que introduce la publicación, en él veréis en funcionamiento real al Nokia N900 demostrando que cuenta con las últimas tecnologías web.

Lo primero que debemos destacar es su excelente rendimiento, la adecuada respuesta de la pantalla y la rapidez con la que se realizan las acciones, consiguiendo una experiencia prácticamente idéntica a la que podemos encontrar en un equipo de sobremesa.

Después de unos días hablando sobre la nueva versión Flash, debemos comentar que aquí no tenemos problemas al respecto, el navegador desarrollado por Mozilla cuenta con soporte completo a la tecnología de Adobe (Flash 9.4), como podemos ver en las diferentes pruebas que hace en el vídeo, YouTube, juegos, o páginas webs.

Nokia N900, la última tecnología en navegación en vídeo

En una segunda parte del vídeo nos cuenta las diferentes formas de interacción que podemos utilizar en el Nokia N900, destacando el cursor que haces las veces de ratón, o la forma elegida para hacer Zoom, con un doble click, o de alejarnos, con un gesto en el sentido contrario de las agujas del reloj.

La forma de acceder al historial pasado también es gestual, y se nos representa con unos thumbnails de considerable tamaño, entre los que podremos ir avanzando también de forma táctil.

Por último nos enseñan un poco el funcionamiento del Dashboard, donde se centralizan todas las actividades que estemos realizando de forma multitarea, y como detalle curioso un ejemplo de copiar y pegar texto con el cursor.

Por si no tenías razones suficiente para valorar el aparato, os dejo con vídeo en el que podemos ver un videojuego ya clásico en la plataforma, Bounce, pero con una alta calidad gráfica, tanta que creo que le cuesta moverla, también podéis ver el terminal cargando vídeos YouTube, o la interfaz de la cámara, entre otros:

Vía | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos