Compartir
Publicidad

Nokia necesita un cambio importante y podría estar buscando un nuevo CEO

Nokia necesita un cambio importante y podría estar buscando un nuevo CEO
44 Comentarios
Publicidad

No es un hecho que se haya confirmado, pero para muchos no sería una sorpresa, teniendo en cuenta el terreno que ha perdido en los últimos meses Nokia con respecto a sus competidores, y lo peor es que el resto vienen empujando cada vez más fuerte, sobre todo en el campo de los Smartphones.

La fuente de la noticia es el Wall Street Journal, e informa que el actual CEO (chief executive officer o Director Ejecutivo) de la compañía finlandesa, Olli-Pekka Kallasvuo, está pendiente de recambio, os recordamos que llegó al cargo en 2006, en el mejor momento de Nokia y justo antes de aparecer iPhone en el mercado. Se comenta que a finales de mes tendremos el nombre del sustituto.

Ante la noticia, Nokia no ha querido pronunciarse al respecto, pero se habla que ya se están realizando entrevistas y contactos con profesionales del sector, haciendo hincapié en los Estados Unidos, ya que es un mercado en el que tienen que trabajar con alguien que lo conozca muy bien.

Parece que la actualidad Nokia de los últimos días gira más en torno a los negocios que a los teléfonos en sí, otro ejemplo de ello es la compra de la división de redes de Motorola en el día de ayer. Esperemos que en unos meses de lo que se hable es de MeeGo, Symbian^4, teléfonos y servicios de calidad.

Vía | Wall Street Journal.
Imagen | TimesContent.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos