Publicidad

Nokia Normandy, el eslabón perdido entre Lumia y Asha

Nokia Normandy, el eslabón perdido entre Lumia y Asha
19 comentarios

Publicidad

Dos nuevos teléfonos Nokia desconocidos han aparecido filtrados en las últimas horas. El primero de ellos lo relacionamos con el nombre Nokia Normandy, y es el que introduce nuestra noticia, en el que han utilizado un lenguaje de diseño que nos resulta familiar.

Diseño y colorido al estilo Lumia, en un terminal Asha, que es lo que realmente es. No cuenta con el logo Windows Phone habitual en los teléfonos de la plataforma Microsoft, y el botón de navegación es el mismo visto en los Nokia Asha 5XX.

Podríamos colocarlo como el eslabón perdido entre las dos gamas de teléfonos que actualmente mantiene Nokia, y lo mismo no está marcando el futuro de diseño, con terminales más parecidos independientemente de la gama. Será importante darle empaque a los terminales de acceso, teniendo en cuenta que Android con KitKat quiere apretar las cosas por ahí abajo.

El segundo terminal es extraño, cuenta con unas proporciones más cuadradas de lo normal - tampoco parece muy grande -, y un botón físico bajo la pantalla táctil. También se trata de un nuevo teléfono Asha que está por llegar:

Nokia Asha

Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir