Compartir
Publicidad

Nokia nos cita el 6 de junio: en el punto de mira los nuevos Nokia 5.2 y Nokia 6.2

Nokia nos cita el 6 de junio: en el punto de mira los nuevos Nokia 5.2 y Nokia 6.2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dos tipos de compañías: las que inundan las redes con teasers de los nuevos modelos meses antes de su presentación y las que mantienen un perfil más bajo. Nokia se posiciona más en esta segunda categoría, y nos anuncia novedades el próximo 6 de junio.

Ni la invitación ni el teaser de vídeo que han publicado en Twitter dan demasiadas pistas sobre qué podemos esperar, aunque los nombres que más suenan en las quinielas son los del Nokia 5.2 y Nokia 6.2.

Una semana para nuevos Nokia

La imagen de la invitación oficial en italiano habla de un evento exclusivo el 6 de junio en Milán, con la promesa de "continuar mejorando". El teaser en forma de vídeo en Twitter tampoco arroja mucha más luz, hablando de nuevas "cosas" que verán la luz el seis de junio y que permanezcas a la escucha para "adelantarte".

El vídeo en cuestión parece sugerir que la cámara será un gran protagonista de esta presentación y hay cierto guiño a la fotografía nocturna, pero por lo demás no hay ninguna pista adicional sobre qué modelos podríamos esperar.

Con este panorama, los nombres que más suenan son los del Nokia 5.2, la renovación del Nokia 5.1 que se presentó hace justo un año y estaría pendiente y del que no se ha filtrado nada hasta la fecha.

Nokia62 Renders CAD de cómo podría lucir el Nokia 6.2

Otro candidato todavía má sfirma es el Nokia 6.2, que se filtró a principios de año con Snapdragon 632, cámara frontal integrada en la pantalla de 6,2" y cámara trasera doble con lente Zeiss de 16 megapíxeles.

Este Nokia 6.2 sería la renovación del Nokia 6.1 que fue presentado en enero de 2018 y que, por tanto, se ha retrasado unos meses. De hecho, las filtraciones anteriores esperaban que fuera presentado durante el Mobile World Congress, si bien finalmente no fue así. Tendremos que esperar una semana para saber qué nos tiene preparado Nokia para el próximo 6 de junio en Milán.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio