Compartir
Publicidad

Nokia Parking, un servicio al alcance de todos para Windows Phone

Nokia Parking, un servicio al alcance de todos para Windows Phone
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No nos entusiasmemos, no es otra aplicación del Nokia Collection en exclusiva, en esta ocasión Nokia hace gala de las posibilidades que ofrece al sector con una demo de Nokia Parking, un servicio al alcance de todos para poder integrarlo embebido en otras aplicaciones. Una aplicación municipal de parking públicos de la ciudad, por ejemplo, es un objetivo directo.

Nokia Parking facilita, mediante una serie de herramientas, que los desarrolladores pongan con poco esfuerzo la información de la geolocalización de sus parkings, los datos de contacto, sus tarifas, sus plazas libres en tiempo real e incluso permitir el pago de la estancia desde el propio terminal al tener asociada una tarjeta de crédito contra la que lanzar los pagos. Todo ello, por supuesto, bajo el motor de mapas de Nokia (Navteq) que cada vez cobra más peso en el mercado.

En la demo vemos como un Nokia Lumia 800 muestra un prototipo de aplicación estándar en la que se implementan los parkings de Berlín. Este servicio estará disponible oficialmente a partir del mes que viene para algunas ciudades de Europa y Nokia lo pone a disposición del que quiera implementarlo en su aplicación.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos