Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 'Prodigy' y 'AC/DC', ¿preparándose para Windows Phone 8?

Nokia 'Prodigy' y 'AC/DC', ¿preparándose para Windows Phone 8?
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque no es una noticia que parezca repercutir directamente en nuestro mercado, en vistas de que los teléfonos Windows Phones, de Nokia, están siendo los mismos a ambos lados del Atlántico, vamos a contaros lo último que se cuece en la red.

Nokia tendría en preparación para la operadora norteamericana AT&T un par de teléfonos, con unos nombres en clave bastante heavies, o al menos relacionados con la música: Nokia AC/DC y Prodigy.

Detrás del nombre Nokia Prodigy se escondería el primer Windows Phone 8 de la compañía finlandesa, mientras que el Nokia AC/DC sería utilizado para un terminal de gama media.

Durante el Mobile World Congress ya se habló de que la operadora americana Sprint estaba probando terminales doble núcleo con sistema operativo de Microsoft, así que parece que la empresa de Redmond está trabajando con operadoras en la próxima generación de Windows Phone.

Mejor conocido como Apollo, conocimos bastante sobre Windows Phone 8 en una filtración que se produjo el mes pasado, con él llegarán el soporte a procesadores con varios núcleos, soporte NFC, o nuevas resoluciones de pantalla.

Lo tendremos con nosotros antes de terminar el año, y algunos como HTC, ya han decidido que es su momento de volver con Microsoft.

En Xataka | Así será Windows Phone 8
Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos