Compartir
Publicidad

Nokia Searay, otro Mango para el árbol

Nokia Searay, otro Mango para el árbol
34 Comentarios
Publicidad

Nokia Sea Ray será probablemente el buque insignia de los finlandeses en su desembarco en Windows Phone junto a los Nokia Ace y Sabre. Con un diseño muy parecido al flamante Nokia N9 con Meego que pronto llegará a nuestro país, ha sido en Alemania donde la operadora T-Mobile ha difundido un anuncio exclusivo para el terminal.

Lo primero que llama la atención es el tema de pantalla que presenta el teléfono, fondo claro sobre mosaicos negros. Algo que no está presente ni en la reciente actualización a Mango y que vuelve a dejar en el aire los posibles favores de los que gozará Nokia en su acuerdo con Microsoft de cara a tener más acceso a personalizaciones del sistema que el resto de fabricantes.

Sus características siguen siendo una incógnita más allá de las 3.7 pulgadas AMOLED que refleja el anuncio y la insinuación de Nokia Maps al hablar de un sistema de navegación con mapas 3D. También se hace hincapié en la navegación por voz, que tan de moda está ahora con los rumores de la keynote de Apple de mañana.

Lo que comenzó siendo el nombre del primer prototipo de Nokia con Windows Phone, Searay, puede acabar haciéndose realidad y conservando el mismo nombre, algo que no suele ser común. Como viene siendo habitual en este tipo de noticias, la proximidad al Nokia World 2011 a finales de Octubre irá despejando las dudas.

Vía | TheNokiaBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos