Publicidad

Nokia sigue apostando por los teléfonos básicos y presenta los Nokia 125 y Nokia 150

Nokia sigue apostando por los teléfonos básicos y presenta los Nokia 125 y Nokia 150
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nokia sigue teniendo una importante posición en el mercado de los llamados feature phones o teléfonos básicos con un sistema operativo que no puede considerarse inteligente. Por ejemplo, su Nokia Series30+, un sistema operativo de cosecha propia que acompaña a los finlandeses desde hace ya bastante tiempo. Y justo en ese sector, en el de los teléfonos no inteligentes, Nokia acaba de lanzar dos nuevos terminales.

Hablamos de los nuevos Nokia 125 y Nokia 150, dos teléfonos básicos para quien no quiere más que llamar y enviar mensajes, y que no necesita, y en muchos casos no quiere, pagar el importe que supone adquirir un smartphone de los más básicos del mercado. Así pues, tenemos dos nuevos modelos de Nokia en circulación.

Dos modelos básicos por menos de 30 euros cada uno

Nokia 125 El Nokia 125

El nuevo Nokia 125 aparece ante nosotros como el modelo más básico de los dos presentados. Cuenta con una pantalla no táctil de 2,4 pulgadas de diagonal y carece de cámara trasera y de cámara frontal. Eso sí, tendremos un flash LED que podremos usar a modo de linterna si lo necesitamos. Además de esto, el Nokia 125 llega con 4MB de RAM y 4MB de almacenamiento interno que, si lo deseamos, podemos ampliar con una microSD.

La batería de este Nokia 125 es de 1.020 mAh y con ella promete bastante autonomía. Además, el teléfono cuenta con radio FM además de un conector para auriculares que hace las veces de antena para utilizar la radio. El teléfono es compatible con redes 2G.

Nokia 150 El Nokia 150

El Nokia 150 supone un paso adelante frente al 125 aunque también se mantiene como un dispositivo bastante básico. Encontramos en él la misma pantalla de 2,4 pulgadas de diagonal, la misma memoria interna de 4MB y la misma cifra para la RAM: 4MB. Hasta la batería es idéntica, con sus 1.020 mAh. Pero hay cambios con respecto al Nokia 125.

Por ejemplo, el nuevo Nokia 150 sí que incorpora una cámara VGA en la espalda para poder realizar fotografías que enviar por MMS o, si lo deseamos, a través de la conexión Bluetooth 3.0 que ofrece, el otro cambio con respecto al Nokia 125 que queda así como su herman pequeño. Los dos teléfonos aterrizan en China, India y otros mercados a un precio de unos 22 euros al cambio para el Nokia 125 (1.814 rupias) y de unos 26 euros al cambio para el Nokia 150 (2.200 rupias).

Vía | NokiaMob

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios