Publicidad

Nokia Sirius, la tablet de Nokia con Windows RT, ya tiene su certificado Bluetooth

Nokia Sirius, la tablet de Nokia con Windows RT, ya tiene su certificado Bluetooth
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

La futura tablet producida por Nokia, la conocida como Nokia Sirius, es una realidad casi palpable, todo parece indicar que lo es, y ahora llegan nuevos datos para confirmarlo.

Nokia Sirius, que contaría con Windows RT, por supuesto, instalado, parece ser que tendría un número de modelo denominado RX-114 y contará, según las imágenes filtradas, con un chipset Qualcomm Snapdragon 800, además de haber recibido el certificado Bluetooth recientemente.

nokia sirius características

Podemos ver como, además del chipset Qualcomm Snapdragon 800, contará con una GPU Adreno 330. Las características que completan esta tablet son una pantalla de 10.1 pulgadas y 1371 x 771 píxeles de resolución (muy pobre en los tiempos que corren), 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, lector de tarjetas microSD, puerto micro HDMI, cámara principal de 6 MP y frontal de 2 MP, conectividad 4G LTE y una batería que llegaría hasta las 10 horas de autonomía.

Suponemos que Nokia no tardará mucho en anunciar esta nueva tablet, además de otras novedades como el posible Nokia Lumia 1520, el primer phablet de Nokia.

Nokia Sirius especificaciones

Vía | Pocket Lint

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir