Compartir
Publicidad

Nokia Sun, un cuarto Windows Phone a puntito de caramelo

Nokia Sun, un cuarto Windows Phone a puntito de caramelo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Octubre se presenta bastante movidito. Buena muestra de ello ha sido la presentación del nuevo iPhone 4S el pasado martes, siendo Samsung la que hará lo propio exactamente una semana más tarde, el próximo martes 11 de octubre, en el evento “Samsung Unpacked” donde posiblemente veamos definitivamente el aspecto del Google Nexus Prime. Y la guinda del pastel, a falta de confirmaciones de última hora por parte de algún fabricante rezagado, la podrá Nokia los días 26 y 27 del mismo mes, donde pondremos “cara” definitivamente a los Nokia Sea Ray, Ace y Sabre, con la reciente incorporación de un desconocido Nokia Sun.

Al menos eso es lo que se desprende de una hoja de ruta del operador francés Orange, el cual parece tener prevista la llegada de dicho terminal en las primeras semanas del próximo mes de noviembre. Además de estas primeras evidencias, el documento ofrece unos pequeños retazos de cómo será el dispositivo en lo tocante a prestaciones.

Entre los pocos datos que adivinamos a interpretar en la captura del folleto, el Nokia Sun estará equipado con un procesador mononúcleo con una velocidad de 1.4 GHz, pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, cámara fotográfica de 8 megapíxeles y una memoria interna de almacenamiento de 16 GB de capacidad, además del consabido sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango. Resulta curioso, cuando menos, comprobar que dicho dispositivo contará con una ranura para tarjetas microSIM en su chasis de policarbonato.

Ser presentado en sociedad en la última semana del mes de octubre para llegar a las tiendas en apenas 15 días, podría suponer un notable acortamiento de los tiempos de comercialización de nuevos productos. Por no hablar de lo que para los de Espoo supone una nueva, y ansiada por muchos, era de terminales capaces de competir sin ningún tipo cortapisa en el terreno de los smartphones orientados a diferentes segmentos de mercado, fruto del acuerdo de colaboración con Microsoft.

El documento filtrado parece dejarlo bastante claro, a falta de confirmación oficial de ningún tipo como suele ser habitual en estos casos. No obstante, mucho nos tememos que la ausencia, deliberada o no, de una imagen propia del Nokia Sun nos hace pensar que oiremos hablar de él en más de una ocasión hasta llegada la fecha del propio Nokia World a final de mes.

Vía | MomWindowsPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio