Compartir
Publicidad

Google Nexus Prime se insinúa en vídeo

Google Nexus Prime se insinúa en vídeo
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer tuvimos oportunidad de ver un pequeño retazo del Google Nexus Prime, en plena resaca tras el evento de presentación del nuevo iPhone 4S, el fabricante surcoreano Samsung ha publicado un pequeño vídeo de apenas medio minuto de duración en el que nos trata de convencer de las beneficios del trabajo conjunto entre ambas compañías, al tiempo que deja ver lo que parece ser el perfil del que, a todas luces, se convertirá en el nuevo buque insignia de los de Mountain View en lo que a telefonía se refiere.

Además de la característica pantalla curva que tanta expectación levantó en el Google Nexus S, la rumorología del momento le otorga unas generosas 4.6 pulgadas en alta definición 1280×720, procesador de doble núcleo con velocidades de reloj que oscilan entre los 1.2 y 1.5 GHz y tecnología NFC. Todo ello vestido con la más reciente de las versiones de Android Ice Cream Sandwich.

No es asunto baladí el hecho de que Samsung publique este nuevo “teaser” al día siguiente de la presentación del nuevo terminal de Apple, al tiempo que emprende una nueva batalla judicial para bloquear las ventas del iPhone 4S en Francia e Italia.

Por otro lado, a sabiendas de la incorporación del operador estadounidense Sprint a la comercialización del terminal de los de Cupertino, nuevos rumores apuntan a que Verizon será la que se haga con los servicios del nuevo terminal de Google para su red CDMA bajo el nombre de DROID Prime, apelativo ya habitual para todos los dispositivos Android comercializados por dicha operadora.

Será el próximo martes 11 de octubre, en el evento “Samsung Unpacked”, cuando tengamos oportunidad de salir de dudas sobre lo que Google y Samsung nos tienen preparados de cara a hacer aún más jugosa la cada vez más cercana campaña navideña.

Vía | YouTube.
En Xataka | Samsung calienta motores con su Nexus Prime.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos