Compartir
Publicidad

Se filtra la primera imagen del Google Nexus Prime de Samsung

Se filtra la primera imagen del Google Nexus Prime de Samsung
29 Comentarios
Publicidad

Bonito día para una filtración de tal magnitud. Olvidando por un momento la gran cita de hoy, recordemos por un momento lo que nos espera la semana que viene: un evento conjunto de Samsung y Google, un evento que, a todas luces, servirá para presentar el nuevo Nexus de Google, el denominado Nexus Prime.

Hasta ahora hemos oído rumores de todo tipo, se puede decir que tenemos prácticamente todas sus posibles especificaciones en nuestro poder, pero aún no habíamos visto nada tangible sobre el terminal. Hoy se ha filtrado la primera imagen real del dispositivo.

Queda claro con la información que aparece en esta imagen que se trata de un terminal (aunque no se ve al completo) con pantalla Super AMOLED de alta definición, con 1280 × 720 píxeles de resolución y con nada menos que una densidad de píxeles de 320 dpi.

samsung unpacked nexus prime

Como podéis comprobar, el terminal carece de botones frontales, no hay ni físicos ni capacitivos, y se servirá de la interfaz de Android Ice Cream Sandwich, como podemos suponer gracias a los botones HOME y BACK tan parecidos a los de Honeycomb que se ven en la parte inferior.

La semana que viene, el Martes 11 de Octubre, desvelaremos el misterio de este muy esperado Samsung Nexus Prime en el evento denominado “Samsung Unpacked”.

Pero eso será la semana que viene, para esta tarde tenemos manzanicas pendientes.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos