Publicidad

Nokia Transit llega a la gama Asha

Nokia Transit llega a la gama Asha
11 comentarios

Publicidad

Nokia ha anunciado que el servicio Nokia Transit está disponible en fase beta en los dispositivos de la gama Asha, cuyos usuarios podrán de este modo planificar sus trayectos gracias al servicio de Nokia.

Como ocurría con las versiones para Windows Phone y para Symbian, Nokia Transit permite planificar viajes haciendo uso de múltiples rutas usando transporte público, además de salvaguardarlas para consultarlas posteriormente e incluso buscar horarios de salidas y llegadas. La aplicación también nos ofrece información de estaciones y paradas de transportes públicos y puntos de interés, y podremos guardar nuestros trayectos favoritos para consultarlos offline y no tener así que consumir datos si no lo necesitamos.

Los dispositivos compatibles con Nokia Transit son en estos momentos los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. De momento se quedan fuera los Nokia Asha 310.

Más información | Nokia Beta Labs Vía | Engadget En Xataka Móvil | Nokia Asha 311, 306 y 305, los nuevos Asha Touch que llegaron del frío

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir