Compartir
Publicidad

Nokia va a dar nombres en vez de números a sus nuevos modelos

Nokia va a dar nombres en vez de números a sus nuevos modelos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dejamos la presentación de nuevos modelos de teléfonos, pero sin olvidarnos de los que hemos visto anteriormente y que volveremos a mencionar en un momento, y pasemos a hablar de Nokia. La compañía finlandesa se ha caracterizado por nombrar sus teléfonos con un simple número. Los conocidos 5110, 3210, 7650 o, últimamente, en sus NSeries, con una letra y números, como el N73, N90, N91,...

Pues parece que la intención de la compañía es abandonar esta tradición y darles nombres a sus nuevos modelos, de forma parecida a como hace Motorola con su RAZR. Tal vez lo harán al estilo de uno de sus últimos teléfonos, el 8800 Sirocco. Un movimiento extraño en un mercado que se había acostumbrado precisamente a estos números. Tal vez se les estén acabando ya los de cuatro cifras y no quieren pasarse a cinco.

Decíamos que íbamos a recordar los HTC que hemos presentado, porque estos tenían nombres en clave durante el desarrollo como Oxygen o Trinity y, al sacarlos al mercado, sus nombres han cambiado a S310 o P3600, en un movimiento contrario al que quiere hacer Nokia. Una curiosidad, simplemente.

Vía | Digital Trends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos