Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia X, lo hemos probado

Nokia X, lo hemos probado
Guardar
121 Comentarios
Publicidad

Durante muchos meses se ha estado especulando con la llegada de un smartphone Nokia con Android. Rumores que fueron yendo y viniendo hasta que finalmente los Nokia X se hicieron realidad durante el Mobile World Congress con tres formatos: X, X+ y XL.

De esos tres modelos anunciados en Xataka hemos analizado el Nokia X, el más básico de ellos. Una sencilla pantalla de 4,0 pulgadas, procesador Snapdragon S4 y 512 MB de memoria RAM que, como sabréis, tiene el atractivo de utilizar ese fork de Android 4.1.2 con servicios propios de Microsoft.

Nokia X análisis

En todo momento nos damos cuenta que Nokia X es un terminal básico y barato, con un rendimiento más o menos limitado aunque decente para ser un smartphone de entrada. Destacamos su diseño sencillo pero cómodo así como su autonomía; por contra, Nokia/Microsoft necesitan mejorar el software, tanto de la parte del sistema operativo como en la tienda de aplicaciones propia, aun bastante vacía. Una de las alternativas con buen futuro, pero necesita una pequeña evolución para ser mejor.

En Xataka | Nokia X, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos